Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
11/11/2022

ENTREGA DE PREMIOS I EDICION DE LA RUTA ENTRE PANES SALAMANCA.

Esta misma mañana, se hace entrega de los premios de la I EDICION DE LA RUTA ENTRE PANES SALAMANCA.
La “I EDICIÓN DE LA RUTA DE TAPAS ENTRE PANES” se celebró del 14 al 23 de OCTUBRE de 2022 (ambos inclusive).
Diecinueve fueron los establecimientos que participan con sus creaciones, utilizando cada uno de ellos diferentes tipos de panes. El pan ha tomado una gran relevancia tanto a nivel particular como para los profesionales de la gastronomía, por ello se le hace un guiño a ese elemento tan importante en nuestra cultura gastronómica.
Los establecimientos participantes elaboraron UNA UNICA TAPA ENTRE PANES, que tuvieron a disposición de los clientes durante el tiempo que dure la celebración de la ruta.
Para la actividad estuvo disponible una aplicación móvil que se descargaba a través de un código QR para que los clientes pudieran votar su tapa preferida, entrando en el sorteo de un lote de productos del patrocinador principal, el grupo mahou-san miguel.
El establecimiento más valorado ha resultado ganador de un cheque con valor de 500 euros y una placa acreditativa.
Toda la información estuvo disponible tanto en las redes sociales y página web de la Asociación de Empresarios de Hosteleria de Salamanca, así como todos los canales de información de Turismo de Salamanca, Diputación de Salamanca, Cámara de Comercio y CES. Además, como apoyo material, se editaron carteles de promoción de la actividad, que se ubicaron en todos los establecimientos participantes, así como en la oficina de turismo. En dicho cartel se encontraba el código QR donde poder consultar las diecinueve propuestas.
La tapa más votada de entre todos los participantes de la ruta, en la aplicación salamanca móvil ha sido la “Tapa Garcibueño”, del Café Bar Leyma, haciendo entrega de dicha placa acreditativa, el concejal de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, D. Fernando Castaño Sequeros y el Diputado de la Excma. Diputación de Salamanca D. Javier Garcia Hidalgo.
El cheque con valor de 500 euros, patrocinado por el grupo Mahou-San Miguel, por el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, D. Jorge Carlos Moro Corredera.
En cuanto al ganador del sorteo entre todos los votantes, del lote de productos del grupo Mahou-San Miguel, ha sido Julián Bermejo Malmierca, haciendo entrega de dicho premio el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, D. Jorge Carlos Moro Corredera.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores