Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
29/09/2022

El Ayuntamiento de Salamanca renueva la plataforma VitorSalamanca para mejorar la experiencia de los turistas con el programa ‘2×1’

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Turismo, da un nuevo impulso a la plataforma VitorSalamanca, que gestiona el programa ‘2×1: Salamanca te regala el doble’. Se trata de una importante actualización para la plataforma, que incluye múltiples novedades gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de desarrollo.

De esta forma, se mejora la experiencia de navegación de los usuarios, con operaciones mucho más sencillas y aportando más calidad y variedad a las diferentes opciones turísticas que pueden encontrar si se deciden a viajar a Salamanca. Los usuarios de la web ahora van a disfrutar de una interfaz gráfica más amigable e intuitiva, incluyendo además los colores que identifican a la ciudad, así como una velocidad de carga superior gracias a los servicios de AWS (Amazon Web Services).

Entre las mejoras en la experiencia de navegación, la nueva plataforma VitorSalamanca.com ofrece la posibilidad de elegir entre varios idiomas (español, inglés y francés), a los que se irán añadiendo nuevas opciones próximamente.

Noticia ampliada : http://noticias.aytosalamanca.es/noticias/es/hemeroteca/noticia_8536_1664326805563

https://salamanca.es/es/bonos-2×1/item/11441-quinta-ampliacion

 

FUENTE: Ayuntamiento de Salamanca

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores