Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
16/05/2022

REUNION CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE SALAMANCA

El presidente, D. Jorge Carlos Moro, y Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca han mantenido, en la mañana de hoy, una reunión con el presidente de la Diputación de Salamanca, D. Francisco Javier Iglesias

La Asociación ha manifestado su máximo interés por los empresarios de la provincia, para ello seguirán en contacto las dos instituciones regularmente para ir valorando la situación del sector y proyectos que mejoren y visibilicen a la hostelería como motor imprescindible para el turismo. Así mismo se han tratado temas como el empleo y la formación, mejora de las comunicaciones entre todos los puntos de la provincia, la competencia desleal en alojamientos y eventos, mejora y adecuación de las ayudas.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería agradece la buena acogida por parte del presidente de la Diputación de Salamanca y está seguro, que la incorporación de un amplio número de empresarios hosteleros a la nueva Junta Directiva, dará un impulso a los proyectos público- privados que se lleven a cabo.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores