Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
02/12/2021

Los Restaurantes DOZE Y LA PLATA, ganadores del VII Concurso Mico Gastronómico de Salamanca y Provincia 2021

EL miércoles día, 1 de diciembre de 2021, en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, se entregaron los premios del Concurso Mico Gastronómico de Salamanca y provincia 2021.  

Tras la final realizada el día 18 de noviembre de 2021, en la Escuela Municipal de Hostelería del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, ante un jurado de expertos y tras un proceso de selección sin identificación del establecimiento participante y en base a criterios de presentación, olor, sabor, textura y originalidad se determinó que: 

El SEGUNDO PREMIO del Concurso Mico-gastronómico de Salamanca 2021 fuera para el RESTAURANTE LA PLATA DE BEJAR, CON EL PINCHO “CAPUCCINO DE SETAS Y SU PETIT FOUR”

Y el PRIMER PREMIO del Concurso Mico-gastronómico de Salamanca 2021 fuera para el restaurante DOZE CON EL PINCHO “CANELON DE SETAS DE OTOÑO” 

Hicieron entrega del primer premio el concejal de turismo del Ayuntamiento de Salamanca, D. Fernando Castaño y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca D. JORGE CARLOS Moro. El segundo premio fue entregado por el diputado de turismo de la Diputación de Salamanca, D. Francisco Javier García y la concejala de Economía, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Doña Chabela de la Torre. 

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca agradece a todos los participantes el esfuerzo y felicita por el alto nivel de sus elaboraciones. Del mismo modo extiende el agradecimiento a la Excma. Diputación de Salamanca, al Excma. Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Ayuntamiento de Salamanca, Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes, al jurado y a los patrocinadores, Red mediaría y Coca Cola por participar en el VII edición del Concurso Mico- Gastronómico de Salamanca 2021.

Restaurante DOZE CON EL PINCHO “CANELON DE SETAS DE OTOÑO” 

 

 

RESTAURANTE LA PLATA DE BEJAR, CON EL PINCHO “CAPUCCINO DE SETAS Y SU PETIT FOUR”

 

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores