Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
02/09/2021

La XVI Edición de la Feria de Día se celebrará del 3 al 15 de septiembre en terrazas e interior

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, integrada en CES, Álvaro Juanes, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han presentado hoy los detalles de la XVI Edición de la Feria de Día, se celebrará en la ciudad del 3 al 15 de septiembre en terrazas e interior. La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, lleva desarrollando la actividad de Feria de Día desde hace más de 15 años. En el año 2020, por motivos de la pandemia, no se pudo realizar ninguna actividad; pero en este año 2021 y cumpliendo con todas las restricciones a las que están sometidos, los hosteleros no se rinden y de otro modo, pero con la misma ilusión se disfrutará de la Feria de Día en los establecimientos y terrazas.

El sector hosteleros quiere seguir sumándose a las ferias y fiestas de la ciudad y poner su granito de arena en ir recuperando de manera gradual y con responsabilidad su actividad cotidiana.

Del 3 al 15 de septiembre, cuarenta y dos establecimientos pondrán a disposición de los clientes o bien el pincho de feria, el pincho Mahou o el coctel de feria. Todos aquellos empresarios que participan podrán tener una decoración especial en sus terrazas, así como desarrollar dentro de su espacio exterior acciones como cortador de jamón, mesas de coctelería…

Se pone a disposición de todos los clientes un código QR desde el que podrán descargarse todos los participantes de la actividad, con sus distintas opciones, el pincho de feria, el pincho Mahou y/o el coctel combinado de feria. También se podrá votar el mejor pincho de Feria, galardón que se le dará al establecimiento que mejor valoración tenga entre todas las votaciones.

Con la población mayoritariamente vacunada y con unos índices de hospitalización bajos tanto desde la Asociación como el Ayuntamiento consideran que todo el sector debe ir recuperando su actividad normalizada. Por ello la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, una vez más, se pone a disposición de las Administraciones para trabajar en la recuperación empresarial de un sector, tan dañado como ha sido y es, el hostelero.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores