Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
20/07/2021

ENTREGA DE PREMIOS DEL XX CONCURSO DE PINCHOS DE SALAMANCA Y PROVINCIA

Restaurante los Alamos, el Peregrino Tapas y el 21 Vinos y Tapas reciben los premios del XX Concurso de Pinchos de Salamanca y provincia 2021
• RESTAURANTE LOS ALAMOS, con el pincho AL CENTRO DE LA DIANA, ha sido el ganador en la categoría Pincho de Oro.
• EL PEREGRINO TAPAS, con el pincho PARENTESIS, ha sido el ganador en la categoría Pincho Maridado con cerveza Mahou.
• El 21 VINOS Y TAPAS, con el pincho CAUSA LIMEÑA, ha sido el ganador en la categoría Pincho popular.
El Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia integrada en CES, Álvaro Juanes , acompañado por el Concejal de Turismo, Fernando Castaño y el Gestor comercial del Grupo Mahou-San Miguel, Samer Nimer, han entregado hoy los premios del XX Concurso de Pinchos de Salamanca y Provincia 2021., organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia integrada en CES, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.
Todos los participantes han elaborado un único pincho para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el pasado domingo 27 de junio, para optar a los premios establecidos en tres categorías: Pincho de Oro, Pincho Maridado con Cerveza Mahou y Pincho Popular.
RESTAURANTE LOS ALAMOS, con el pincho AL CENTRO DE LA DIANA, ha sido el ganador en la categoría Pincho de Oro, trofeo que ha entregado el concejal de Turismo, Fernando Castaño.
EL PEREGRINO TAPAS, con el pincho PARENTESIS, ha sido el ganador en la categoría Pincho Maridado con cerveza Mahou, trofeo que ha entregado el gestor comercial del grupo Mahou-San Miguel, Samer Nimer.
El 21 VINOS Y TAPAS, con el pincho CAUSA LIMEÑA ,ha sido el ganador en la categoría Pincho popular, trofeo que ha entregado el presidente de la Asociación de empresarios de hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes .
La presentación de los pinchos a las categorías Pincho de Oro y Mejor Pincho en Armonía con Mahou, se celebró el pasado 17 de junio, en el centro de innovación gastronómica, de la Cámara de Comercio. Para la categoría de mejor pincho Maridado con cerveza 2021, un experto catador de Mahou seleccionó al ganador en base a criterios de equilibrio de intensidad sensorial entre pincho y cerveza, efecto de limpieza de paladar, armonía aromática, armonía cromática, armonía gustativa, armonía táctil y armonía global.
Por su parte, un jurado de expertos en base a criterios de presentación, olor, sabor, textura y originalidad determinó por unanimidad al ganador en la categoría Pincho De Oro 2021.
En cuanto al Pincho Popular 2021, y como en anteriores ediciones, ha sido el público quien ha votado su favorito, a través de la aplicación habilitada por Salamanca móvil. De acuerdo con las bases de la convocatoria, resulta ganador ,el que mas votos obtiene.
Sin perjuicio de lo expuesto, merece mención especial el establecimiento Winelovers , Vinos y Tapas, con su pincho CEVICHE DE LA PASION, por el alto grado de aceptación del publico votante.
Entre todos los votantes se ha sorteado una plancha de gas cedida por hiperhostel y un lote de Coca Cola.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores