Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
16/01/2019

BRICOMART ABRE SUS PUERTAS EN SALAMANCA

BRICOMART. El Almacén de la construcción y la reforma donde compran los profesionales abrirá un nuevo espacio el 23 de enero en Salamanca, a las 7h30. Ubicado en la Av. Galicia s/n de Carbajosa de la Sagrada y con una superficie de 7.300 m2, dispondrá de más de 20.000 productos, con la calidad avalada por las marcas líderes del sector a precios de almacén.
Los profesionales de la Hostelería que estén pensando en reformar o renovar su local encontrarán en BRICOMART Salamanca una gran gama de productos específicos para sus negocios. Desde los suelos más resistentes aptos para un gran uso comercial, hasta sanitarios, muebles de baño y accesorios adaptados a la normativa de accesibilidad, así como grifería, fregaderos, mobiliario de almacenaje, estufas, pintura, iluminación, etc. y todo en grandes cantidades de stock siempre disponible.

Los clientes encontrarán todos los días los precios más bajos de la zona, sin promociones ni sorpresas en el momento del pago. Esta excelente relación calidad precio la consigue gracias a su política de compras en grandes cantidades, directamente del fabricante y sin intermediarios, negociando así los mejores precios.
Además, para ofrecer la mejor experiencia de compra, el almacén contará con las mejores soluciones profesionales: acceso de vehículos al patio de materiales, carga directa, cajas de gran volumen y un horario ininterrumpido desde las 7:30 hasta las 21h.
Otros de los compromisos de BRICOMART con sus clientes es ofrecer el mejor asesoramiento profesional. Para garantizarlo, el nuevo establecimiento contará con un equipo muy preparado y en continua formación de 100 profesionales, de los cuales un 90% de ellos son naturales o residentes en Salamanca.

BRICOMART, fundado en 2005, nació con el objetivo de ofrecer una solución integral, práctica y económica, a los profesionales de la construcción y la reforma. 13 años después cuenta ya con 21 almacenes distribuidos por toda la geografía española.

FUENTE: BRICOMART

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores