BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv5.18.0//EN
X-ORIGINAL-URL:https://www.hosteleriadesalamanca.com/
BEGIN:VEVENT
UID:MEC-d0f4dae80c3d0277922f8371d5827292@hosteleriadesalamanca.com
DTSTART:20220210T173000Z
DTEND:20220223T170000Z
DTSTAMP:20220202T093200Z
CREATED:20220202
LAST-MODIFIED:20220202
SUMMARY:MES DE LA COCINA JAPONESA EN EL CIG
DESCRIPTION:La Casa de la Tierra ha organizado los días 10 y 23 de febrero, a las 18:30 h, dos talleres de cocina, el primero de ellos de elaboración de sushi y el segundo, de cocina tradicional para que todos aquellos aficionados, con o sin experiencia, en este tipo de recetas, conozcan de primera mano los ingredientes, las herramientas y las técnicas para elaborarlas en casa. Además, al finalizar el taller podrán degustar sus elaboraciones.\nEl coste de los talleres es de 25€ cada uno, si desea apuntarse a los dos el precio será de 45€.\n¡Te esperamos en en el Centro Gastronómico ‘Casa de la Tierra’ (Plaza Sexmeros, 3)!\nPara inscribirse es necesario los siguientes datos:\n– Nombre y apellidos.\n– Teléfono.\n– Justificante de pago. Número de cuenta: ES87 0081 7830 9400 0186 8291\n
URL:https://www.hosteleriadesalamanca.com/eventos/mes-de-la-cocina-japonesa-en-el-cig/
ORGANIZER;CN=:MAILTO:
ATTACH;FMTTYPE=image/png:https://www.hosteleriadesalamanca.com/src/uploads/2022/02/unnamed.png
END:VEVENT
END:VCALENDAR