Inicio Intranet   Versión flash Versión html
BUSCADOR ASOCIADOS
Categoría:
Texto a buscar:
COLABORADORES
ACTUALIDAD: NOTICIAS
     
 
 
     
 
NOTICIAS
BRICOMART YA HA ABIERTO SUS PUERTAS
(01/02/19)

Fuente:

BRICOMART
Leido: 88 veces
El nuevo Almacén de la construcción y la reforma cuenta con más de 20.000 productos de calidad al mejor precio Bricomart, el Almacén de la construcción y la reforma donde compran los profesionales ya ha abierto sus puertas en Salamanca, en Av. Galicia s/n de Carbajosa de la Sagrada. Se trata de una superficie comercial de 7.300 m², que dispone de más de 20.000 referencias al mejor precio y siempre con stock de Almacén.
En este nuevo punto de venta, los profesionales del sector de la Hostelería pueden encontrar todo lo necesario para sus negocios. Para realizar desde grandes reformas a pequeñas renovaciones de sus locales, gracias a la amplia variedad de productos y secciones que ofrece: sanitario, cerámica, electricidad, pintura, estanterías, puertas, ventanas, materiales de construcción…
Además, el Almacén cuenta también con una variada oferta de productos específicos para el sector, por ejemplo una amplia gama de productos para el acondicionamiento de lavabos y sanitarios: secamanos, portarrollos, dispensadores de papel, grifería…
Bricomart apuesta firmemente por ofrecer productos de calidad profesional con la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes y reconocidas en la zona, siendo este compromiso uno de los criterios fundamentales de elección por parte de los reformistas, constructores e instaladores.
Este almacén ha sido especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de compra. Cuenta con una distribución cómoda y práctica de secciones, así como más de 320 plazas de parking exclusivas para clientes. También, dispone de un patio de materiales de construcción de 2.500 m2 al que el cliente puede acceder con su vehículo y cargar directamente los productos, efectuando así una compra rápida y eficaz.
Bricomart, fundado en 2005, nació con el objetivo de ofrecer una solución integral, práctica y económica, a los profesionales de la construcción y la reforma, 13 años después cuenta ya con 22 almacenes distribuidos por toda la geografía española.

 
 
 
 
 
Aviso legal · Política de privacidad · Inicio
© 2006 Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team